1 de julio de 2013

Resultados de la encuesta.

Hace una semana o así puse una encuesta sobre qué tipo de relato queríais, y entre las cuatro opciones que puse (amor, realidad, problemas, triste) ha ganado el tema de amor, ¡así que en los próximos días subiré un relato de este tema!

Tardaré un poquito más de lo habitual ya que se me han ido acumulando muchas cosas en el blog :$ Espero que os guste (en este me esforzaré más que con los otros ya que es la opción que habéis elegido ;)) y perdón si tardo en subirlo, últimamente ando algo carente de imaginación >.<

¡Seguid sonriendo!


2 comentarios:

  1. Creo que si ganó amor es porque todas tenemos ganas de leer algo alegre y felíz xD. O al menos así me pasa a mí, es como si leer sobre amor me generara un lindo sentimiento :3 Igual, con lo bonito que escribís, cualquier cosa que escribás será bonito de leer :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj bueno aun así me esforzaré más en este ;D

      Eliminar