2 de julio de 2013

¡Premios!

A lo largo de un mes, más o menos, he recibido tres premios... ¡Tres premios! sigo sin creérmelo de verdad
:´) no imaginaba que le gustara a la gente mi blog como para darme un premio. Pero vamos al lío.
Pondré primero los blogs premiados porque la entrada es bastante larga y así si queréis no tenéis que leerla entera:




Nota: Los blogs que acabo de nombrar reciben el premio "One lovely blog", lo sé he hecho un remix de premios (se entiende si ves las reglas de cada premio) pero no conozco a tantos blogs y este premio lo he recibido dos veces.

Voy a empezar por el premio más reciente, el premio "Liebster Award" concedido por Kuroneko de -Dentro de un Corazón-


1) ¿Cuál de tus relatos es al que le tienes más apego?
Puf, la verdad es que son unos cuantos a los que les tengo cariño. Yo diría que Me enamoré de una silueta tiene un sitio importante en mi corazón, pero lo mismo podría decir de Último aliento.

2) ¿Alguna vez escribiste un relato que luego  convertiste en novela?
Pues la verdad es que sí, fue un relato que hice para el colegio, y como me gustó el hilo que llevaba decidí aventurarme y convertirlo en novela, pero anoté todo lo que escribí en un pequeño cuaderno pero mi madre lo tiró por accidente...

3)¿te pasó de escribir algo de lo que te enorgulleciste luego? 
No estoy muy segura de ello, ya que he escrito varios relatos y me han parecido buenos en su momento, pero creo que tanto como para enorgullecerme, no.

4)¿A quién le muestras tus escritos?
Normalmente suele ser a mi mejor amiga y me dice qué le han parecido, incluso me hace alguna crítica.

5)¿La cosa más linda que pueda hacer alguien por ti?
Pues, yo creo que demostrarme que es capaz de estar a mi lado en las buenas y en las malas, considero que eso es algo que pocos hacen.

Segundo premio. Es el premio  "One lovely blog", otorgado por María de Lost in my universe


Reglas:
-Nombrar y agradecer al blog que te ha concedido la nominación.
-Hacerte seguidor del blog que te nominó.
-Responder a las 11 preguntas que te formulen.
-Conceder el premio a 11 blogs con pocos seguidores.
-Hacer 11 preguntas.
-Informar a los 11 blogs nominados.

Estas son las preguntas que me han hecho:

-¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta? (no vale comida, agua ni ropa... allí hay xD)
Mmmmm, difícil decisión, pero la primera cosa que me llevaría sería mi libro favorito, Triada (segunda parte de Memorias de Idhún de Laura Gallego). La segunda cosa sería mis puntas de ballet, ya que no sé vivir sin ellas jaja. Y la tercera sería una Bola 8 a la que le tengo bastante cariño.

-¿Cuál sería tu lugar ideal para perderte?
El parque el Retiro (Madrid). ¡Adoro ese sitio! creo que me lo conozco de arriba a abajo, con lo cual no sé si es ideal para perderme xD.

-¿Prefieres los días lluviosos o soleados?
Pues yo creo que los soleados, ya que puedes hacer bastantes cosas al aire libre, aunque los días lluviosos tienen su punto.

-¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
Básicamente leer, aunque también suelo patinar, y no tan a menudo bailar y dibujar.

-¿Alguna vez has metido tanto la pata que piensas "tierra, trágame"? (si es que sí, tienes que decir qué te pasó)
Sí..., fue hace unos años: invité a una chica de mi edificio a que viniera a mi casa con su perro, entonces cerró la puerta de su casa y cuando llegamos a la mía  mi madre se puso furiosa ya que la madre de la otra chica no estaba en casa (mi amiga no tenía las llaves, se las había dejado dentro) y mi madre tenía que aguantar al perro hasta que llegara la madre de mi amiga. Fueron las peores dos horas de mi vida.

-¿Cuál es tu libro favorito?
Como ya he dicho arriba, Triada (segunda parte de Memorias de Idhún de Laura Gallego)

-Si tuvieras la oportunidad de ir a cualquier parte del mundo, ¿adónde irías?
Puff, pues a ver, sé que suena típico pero iría a Nueva York o a Londres, aunque me decantaría más por lo primero ya que tengo menos probabilidades de ir. y es un sitio al que le tengo muchas ganas porque he oído hablar un montón de él.

-¿Cuántas horas, más o menos, estás con el ordenador?
Yo creo que entre unas dos o tres, depende del día, porque hay días en los que no estoy para nada con el ordenador, y otros en los que me tiro bastante. 

-¿Qué es lo que mejor se te da hacer?
Sinceramente, bailar, aunque no sea de las mejores.

-¿Qué estación del año es tu favorita?
VERANO, me en-can-ta, adoro esa estación.

-¿Quién es la persona más loca que conoces?
Clarísimamente mi amiga Ana. La conozco desde que tenía cuatro años y sin duda es la persona más loca (en el buen sentido, claro) que conozco.


El tercer premio también es "One Lovely Blog" pero esta vez dado por Fabiola Camanera de Searching My Place


Como ya puse arriba las reglas, pasaré directamente a las preguntas.

-¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Bueno mi libro favorito es Triada (segunda parte de Memorias de Idhún de Laura Gallego) porque en ese libro es cuando empiezas a descubrir el mundo que encierra a la par que los personajes.

-¿Qué ha sido tu inspiración para empezar a escribir?
Creo que es obvio ( al menos en mí), la lectura; quería poder escribir historias que atraparan a la gente.

-Si tuvieras que describirte en una sola palabra, ¿cuál sería?
Amable.

-¿Qué consideras indispensable para ti en un día cualquiera?
La música. Me siento muy rara si paso todo un día sin escucharla.

-¿Hay alguna canción a la que le guardes un cariño especial?
Sip, es Hey dear Delilah de Plain White T's.

-Para ti ¿quién es la persona más especial en el mundo?
Puf, realmente es que hay unas pocas personas que son especiales para mí y como no puedo elegir, no sé responder :S

-¿Tienes algún hobbie?
Siiii, por tener tengo bastantes jaja, aunque principalmente son bailar escribir, dibujar y patinar.

-¿Cuál es tu lugar ideal para vivir?
Lo tengo claro, para mi es la isla de La Palma (Canarias)

-¿Qué significa para ti "estar vivo"?
Eso lo puse en un relato hace poco: "Vivir no es sólo sobrevivir, es disfrutar de cada pequeña sensación que te hace sentir vivo." Creo que eso explica lo que significa para mí "estar vivo"

-Si tuvieras la oportunidad de conocer a una personalidad, ¿A quién sería?
Entendiendo por personalidad a alguna persona famosa, sería a Javier Ruescas (escritor) que aunque no es muy famoso, me encanta como escribe y me parece muy simpático en sus presentaciones y Vlogs.

-¿Te gustaría seguir escribiendo cuando seas grande?
¡Claro que sí! el escribir es algo que no tengo pensado abandonar.


¡Pues hasta aquí los premios! espero que os hayan gustado mis respuestas. A continuación pondré las respuestas que tendrán que contestar los blogs nominados:

  1. ¿Tienes algún objeto con un gran valor sentimental para ti? Si es así, ¿cuál?
  2. ¿Qué países del mundo te gustaría visitar?
  3. ¿Por qué empezaste a escribir tu blog?
  4. ¿Libro favorito?
  5. Si tuvieras que elegir una canción para escucharla (sólo esa) el resto de tu vida, ¿cuál sería?
  6. Te gustaría que en un futuro escribieras un libro y te lo publicaran?
  7. ¿Qué es lo que más te gusta en el mundo?
  8. ¿Lugar favorito?
  9. ¿Qué prefieres; playa o montaña?
  10. Pide tres deseos ( No me hago responsable de si se cumplen o no jejeje)
  11. ¿Hay algo o alguien sin el que  no puedas vivir?
Espero que os haya gustado, y sobretodo agradecer a Kuroneko, María y Fabiola Camanera porr haberme dado esos premios ¡Muchas gracias, de verdad!

¡Sonreid cada día!











5 comentarios:

  1. Todos tenemos esa mejor amiga a la cual le mostramos las cosas xD.
    Veo en todos lados el nombre Memorias de Idhún y me digo que debe estar muy bueno, pero nunca lo leí. Debería.
    Y yo acá felíz porque es invierno xD.
    Muchas, pero muchas felicidades, y ojalá recibas muchos premios más <3.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y ojala recibas muchos mas. Me gustas como escribes, si quieres te pasas por mi blog y si te gusta suscríbete, te lo agradecería mucho.
    http://susurrosdemispensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios , la verdad es que tu blog está muy currado .
    Pásate por el mío , saludos :D
    http://huttk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te dejo dos segundos y tienes un seguidor más y tres nominaciones jajajaja! Cual es tu secreto Charlie? ;)
    A ver cuando hago todo esto ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios de apoyo, de verdad. Espero subir pronto el del tema que habéis elegido :S Me pasaré por los blogs que me habéis dejado en los comentarios y por cierto Kuroneko, ¡leetelo! está genial y que que te gustará si te gusta como escribo. En cuanto a Lia, mi secreto es simplemente que soy yo ;)
    ¡Sonreíd!

    ResponderEliminar